Preguntas frecuentes
Sobre la empresa
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B-pets es una tienda de productos para mascotas dónde estamos comprometidos en ofrecer productos y experiencias que hagan que cada día sea una celebración de esta relación especial entre una mascota y su familia. Buscamos ofrecer una variedad de productos de alta calidad, pero que ojalá también puedan cuidar no solo de tu mascota, sino que también del medioambiente.
Sobre los productos
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Ofrecemos una amplia gama de productos para perros y gatos. Esto incluye alimentos, juguetes, accesorios, productos de higiene y salud, entre otros.
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En miras a que le puedas dar el mejor amor a tú mascota, trabajamos solo con productos de alta calidad. Es decir, con alto porcentaje de ingredientes de origen natural y animal. En nuestra tienda podrás encontrar marcas como Dibaq Sense, Leonardo, Royal Canin, Circular Pet y más. Además encontrarás una buena variedad de alimentos hipoalergénicos para mascotas con alergias, alimentos light para mascotas con sobrepeso, alimento para el cuidado de sus articulaciones, cuidado renal, digestivo y varias más en miras a darle lo mejor a esos ojitos regalones que nos derriten el alma
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Entregarle amor a tú mascota, no es solo darle los mejores alimentos y juguetes. También es brindarles todos los cuidados y atenciones que necesitan, por eso queremos poner a tu disposición los mejores productos para el cuidado de la higiene de tú mascota e idealmente que también puedan cuidar al medioambiente tales como sabanillas, arena para gatos, cepillos, productos anti estrés, entre otros.
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Algunas marcas que vendemos son Belcando, Leonardo, Royal Canin, Oven Baked, Naturea, Sense, Kong, Churu, Zedd.Dog, Circular Pet, Wanpy, Kit Cat, Doggo, entre otras. Puedes conocer más sobre las marcas que ofrecemos haciendo click aquí
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Sí, disponemos de una variedad de alimentos para mascotas con necesidades dietéticas especiales, como alimentos sin gluten, hipoalergénicos y para control de peso.
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Cuando compras un producto personalizado debes subir la imagen del producto a la página o enviarla al correo contacto@bpets.cl. Si son muchas imágenes, nos pondremos en contacto contigo para saber qué imagen va en qué producto. Tras recibir las imágenes, nos demoramos 2 días en construir los productos y juego serán enviados a tu hogar.
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Si tienes preocupaciones por cómo quede el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te podemos enviar un mock up de cómo se vería el producto con la imagen que nos enviaste y tras tu aprobación podemos realizar la confección de este.
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Si, te puedes contactarte con nosotros y solicitarnos una imagen (mock up) de como quedaría el producto.
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Actualmente, nos especializamos en productos para perros y gatos, pero estamos ampliando nuestra oferta para incluir más adelante productos para otras mascotas. Mantente atento a nuestras actualizaciones.
Pedidos y envíos
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Retiro en tienda:
Puedes soliticar su pedido con retiro en tienda la cual está ubicada en av.pedro de valdivia 1783, local 195A en el piso -1 (planta baja), Providencia. Estamos ubicados dentro de la Galeria Centro Madrid de providencia.
Puedes llegar en metro ya que estamos a pasos del Metro Inés de Suarez de la linea 6 o te puedes estacionar dentro de la galería. Muchos clientes tambien eligen estacionarse en el lider que se encuentra al lado.
Envios a Domicillio:
Ofrecemos envío a domicilio a todo Chile mediante proveedores como Milenium Express, Pakket y Blue Express.
En Santiago los envíos se realizan de lunes a viernes y llegan el mismo día si son realizados antes de las 12:00 hrs y son gratuitos para pedidos sobre los 30.000 pesos.
En regiones los tiempos y valores de envío dependen del peso del pedido y de la zona de destino, nos ajustamos a los valores y tiempos de blue express, enviamos desde santiago y puedes conocer sus valores aquí: https://www.blue.cl/pyme/
El valor del envio se paga a la hora de pagar el pedido, no enviamos por pagar.
Despacho a punto Blue Expres:
Tambien puedes elegir la opción de envío a punto blue express, donde enviaremos el pedido al punto Blue Express más cercano a la dirección indicada a la hora de hacer el pedido.
Nos ajustamos a los valores y tiempos de blue express, enviamos desde santiago y puedes conocer sus valores aquí: https://www.blue.cl/pyme/ -
Todavía no, es algo que buscamos implementar pronto, pero si necesitas tu pedido urgente o con prontitud, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y podemos ayudarte a buscar una solución.
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Si compras un producto personalizado junto con otros productos, los tiempos de entrega se ajustarán a los tiempos de entrega del producto personalizado. Es decir, dos días hábiles después de que se hayan entregado las imágenes, todo el pedido será enviado junto y luego aplicaran los tiempos de envío según la ubicación de destino.
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Sí, una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para rastrear su paquete.
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Lamentamos cualquier inconveniente. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con fotos del daño o detalles del error, y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema o devolverle el dinero del pedido mediante una giftcard por el monto de los productos dañados y un descuento adicional para su próxima compra.
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Actualmente, sólo realizamos envíos dentro de Chile.
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Lamentamos los inconvenientes. Si no recibes tu pedido en el tiempo estimado, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte a rastrear tu paquete y resolver cualquier problema.
Pagos y facturación
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Aceptamos varias formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito y transferencias bancarias. Todos los pagos son seguros y están encriptados.
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Si, con la opción de Ventipay puedes usar tu tarjeta de débito para pagar en hasta 3 cuotas sin interés, si eliges la opción de Flow podrás pagar en cuotas usando tu tarjeta de crédito, pero los intereses dependen de tu banco. Para la opción de transferencia bancaria no contamos con la opción de pago en cuotas.
Devoluciones y reembolsos
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Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que los productos estén en su estado original y no hayan sido usados. Para más detalles, visite nuestra página de Políticas de Devolución.
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Productos personalizados y alimentos abiertos o productos usados no son elegibles para devolución.
Ten en mente que podemos ofrecer alimentos con hasta 3 días para su fecha de expiración, por lo que no aceptaremos devoluciones si el producto fue enviado con 3 días para su vencimiento. -
Para iniciar una devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con su número de pedido y los detalles del producto que desea devolver.
Atención al cliente
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Estamos ubicados en av.pedro de valdivia 1783 local 195A, en el piso -1 (estamos en la parte de abajo), Providencia. RM
También puedes encontrarnos en www.bpets.cl o en nuestras redes sociales. Instagram: @bpets.cl, Tiktok: @bpets.cl y Facebook bpets.cl -
Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web, por correo electrónico o escribiendo a whatsapp a nuestro número de teléfono de soporte el cual es +56989740515.
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Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
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Puedes dejar una reseña sobre un producto en la página del producto en nuestro sitio web. Nos encantaría conocer tu opinión.